Promovido por la revista ‘Enjoy of the World Magazine’, el portal chino especializado en viajes ‘travel.sohu.com’ y otros medios de prensa, han organizado una serie sobre viajes: “Los destinos turísticos más hermosos de China” , que ha atraído la atención de más de un millón de cibernautas del país asiático.
Entre los destinos propuestos, se presentaban los 10 parques y jardines más divertidos e interesantes de China, cada uno con atracciones únicas. Por ejemplo, algunos son famosos por exponer los misterios de las culturas de las minorías étnicas de China, en tanto que otros lo son por su larga historia e, incluso, por sus modernas edificaciones.
El jardín muestra la historia, la cultura, la religión, el deporte, la arquitectura, la comida y el estilo de vida de la etnia Dai.
|
1. Jardín de Xishuangbanna del grupo étnico Dai西雙版納傣族園
Ubicado en el suroeste de la provincia Yunnan, Xishuangbanna es una prefectura autónoma habitada por el grupo étnico Dai. Como Reserva Paisajística Nacional, Xishuangbanna es famosa por sus vastos recursos históricos y culturales, así como por el folklore, las selvas tropicales, las plantas raras y la flora y fauna.
Junto a esa reserva natural, el Jardín Xishuangbanna del grupo étnico Dai, situado 28 kilómetros al sureste de la ciudad de Jinghong, está compuesto por cinco aldeas Dai, y se considera "la primera aldea ecológica de China". El jardín muestra la historia, la cultura, la religión, el deporte, la arquitectura, la comida y el estilo de vida de la etnia Dai.
El jardín muestra la historia, la cultura, la religión, el deporte, la arquitectura, la comida y el estilo de vida de la etnia Dai.
|