Fotos del día Arte y Cultura Moda |
Escríbanos |
Voceros de la televisora hongkonesa que estuvo detrás de la organización del concurso anual de belleza Miss Asia, admitieron que el resultado final no fue coherente con los votos del público, informó el South China Morning Post.
La edición 2008 del Se?orita Asia fue la primera, en veinte a?os de historia del evento, que dejó al gusto del público la elección de la ganadora. En esta ocasión, los jueces fueron sustituidos por el voto popular a través del mensajes de texto y el Internet.
Sin embargo, la ATV (Asia Televisión) ha informado que el conteo de los votos no concuerda con los resultados presentados en la final del concurso, según el South China Morning. “Es una falta inaceptable”, declaró Linus Cheung, presidente ejecutivo de la ATV, de acuerdo con el rotativo hongkonés. “El número final de votos mostrados en la televisión el 7 de diciembre estaba equivocado”.
La ganadora de la competencia fue la estudiante hongkonesa de 23 a?os, Eunis Yao, quien dejó en la carrera a Belinda Yan de 22, y a Lene Lai de 19, quienes quedaron en segundo y tercero respectivamente.
Cheung no reveló cuáles fueron los resultados correctos o si el orden de las finalistas cambiaría, pero ha anunciado que habrá una investigación del caso, reportó el diario de Hong Kong.
La controversia llega a la ATV en un momento en que el liderazgo de la empresa se encuentra en el ojo del huracán, pues Cheung confirmó que el controvertido gerente ejecutivo de la companía, Ricky Wong, renunció.
Algunas horas más tarde, Wong declaró para el periódico hongkonés que no había renunciado y que no le había notificado de ninguna decisión relacionada con una supuesta renuncia.
|
Imprimir | Enviar |
Corregir | Agregar a favoritos |