亚洲欧洲中文字幕第一区,女教师高潮喷浆在线观看,亚洲a级一片在线看,日本按摩高潮a级中文片

 

los Dongxiang


Los Dongxiang tiene una población de unos 400 mil habitantes, cuya mayoría se concentra en el Distrito Autónomo de Dongxiang de la Perfectura de Linxia, sureste de la provincia de Gansu.

La apariencia de los Dongxiang es semejante, por sus características, a la de los habitantes de Asia Central. Así los hombres tienen los ojos grandes, cuencas profundas y barba espesa; y las mujeres, los ojos en forma de almendra.
Hay varias versiones del origen de los Dongxiang, pero la mayor parte de los expecialistas insisten en que son desendientes de una comunidad antigua en que convivían los habitantes de Asia Central con los han y los mongoles. Su lengua nativa, que pertenece a la rama de la Mongola, familia Altaica, carece de sistema propio de escritura.

Como los Dongxiang, los Hui, y los Bao' an son creyentes del islamismo, entre ellos hay muchas cosas parecidas, incluso, idénticas en cuanto a la vida, la cultura y las costumbres, como aquéllos de no comer carne de cerdo, celebrar las fiestas islamicas de Bairam y Curban, etc.

Para los Dongxiang , el "hua'er" es un tipo de canción tradicional. Todos ellos saben cantar y crear las letras de estas melodías en la que expresan sus anhelos de una vida feliz y luchar contra las apresiones. Los Dongxiang tienen varios instrumentos musicales peculiares, como el "mimi", que es un tipo de flauta, y el "shiya", instrumento de viento hecho de barro.

Los Dongxiang son muy hospitalarios. Cuando llegan huéspedes a su casa, los atiendan de acuerdo con sus costumbres tradicionales. Primero les sierven una taza de té con grasa de oveja, caliente y aromático; luego empiezan a matar pollos , corderos y a freir el Youxiang, una torta de harina. Cuando los huéspedes empiezan a comer en la mesa, los anfitriones se posan muy cerca de ellos para insistir, una y otra vez, que tienen que servirse. Cuando invitan a comer platos con carne de pollo, cumplen un rito peculiar: después de cocinar el pollo y de cortarlo en 11 pedazos, el anfitrión los reparte con unos platillos limpios entre los huéspedes de acuerdo con su indentidad y edad. Al más distinguido le sirve la rabadilla.