亚洲欧洲中文字幕第一区,女教师高潮喷浆在线观看,亚洲a级一片在线看,日本按摩高潮a级中文片

share
430auto.com | 30. 08. 2024 | Editor:Teresa Zheng [A A A]

El sector de la economía de baja altitud busca un modelo para el mercado extranjero

Palabras clave: economía, altitud, eVTOL
430auto.com | 30. 08. 2024

Las empresas de la economía china de baja altitud tratan de dar con un modelo de negocio sostenible en un intento de fomentar su crecimiento acelerado en el país y prepararse para su expansión en el extranjero.

Los expertos del rubro sugieren que el sector, en fase de formación, necesita un modelo rentable, sostenible y reproducible. Encontrarlo ayudará a las empresas de la cadena industrial a salir al exterior, especialmente a las economías asociadas con  la Iniciativa de la Franja y la Ruta.

El ramo alude al transporte de carga y pasajeros mediante drones o vehículos aéreos a una altura de hasta 1000 metros, un segmento hoy por hoy vital del sistema de transporte chino y un nuevo motor de crecimiento económico, apuntó el miércoles Luo Jun, director ejecutivo de la Alianza Económica de Baja Altitud de China.

Múltiples compa?ías chinas de reciente creación centradas en la investigación y el desarrollo de aeronaves eléctricas de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL, por sus siglas en inglés) han realizado vuelos de prueba con éxito. Luo predijo que, para 2026, algunas sacarían sus aeronaves oficialmente al mercado.

China posee el 70 % del volumen mundial de drones, lo que la convierte en el mayor mercado mundial de este tipo de aparatos, según datos del ramo.

Luo anotó que también se espera que la escala del mercado chino sea la mayor.

La economía de baja altitud se definió como una industria estratégica emergente en la Conferencia Central de Trabajo Económico anual de China en 2023 y se incluyó en el Informe de Trabajo del Gobierno de este a?o como un nuevo motor de crecimiento.

Los departamentos y localidades pertinentes han puesto en marcha políticas y planes correspondientes.

La reunión anual del Foro Económico Mundial de Baja Altitud 2024 tendrá lugar en Beijing a fines de octubre, con invitaciones a 1500 funcionarios gubernamentales, líderes empresariales y agencias de inversión.