亚洲欧洲中文字幕第一区,女教师高潮喷浆在线观看,亚洲a级一片在线看,日本按摩高潮a级中文片

Portada>Cultura&Turismo
430auto.com | 29. 08. 2017 | Editor: Lety Du [A A A]

Pakistán a punto de recocer a transexuales como ciudadanos de pleno derecho

Palabras clave: Pakistán,ransexuales

Pakistán a punto de recocer a transexuales como ciudadanos de pleno derecho

En un hecho sin precedentes, Pakistán se prepara a aprobar una norma que reconocerá a los transexuales, uno de los grupos más marginados del país, como ciudadanos de pleno derecho.

La Ley de Protección para las Personas Transexuales se presentará ante la Asamblea Nacional, donde se anticipa una votación ampliamente favorable de una legislación, que según The New York Times, es la primera de este tipo en la nación. Ya en marzo se avanzó al respecto al incluir a este sector en el censo poblacional.

El proyecto ofrece la oportunidad a estas personas a identificarse como transgénero y disfrutar de los mismos derechos que los hombres y mujeres en Pakistán. El texto abarca a intersexuales y eunucos. Pese al tinte conservador, la nación ya emitió su primer pasaporte con dicha categoría.

"Estamos presionando por esta ley porque es el derecho de estas personas, no solo como ser humano, sino como ciudadanos de este país", indicó Naeema Kishwar Khan, miembro del Parlamento al NYT. Líder de un importante partido religioso en Pakistán, el Islam Jamiat-i-Ulema, Khan patrocinó la norma en el Legislativo y se?aló que ninguna agrupación política se ha opuesto a ella por el momento.

La Corte Suprema del país ya había legalizado el derecho de las personas transgénero a continuar su educación, heredar bienes y votar a lo largo de un lustro. Asimismo emitió un edicto religioso que les permite contraer nupcias con su nuevo género.

Aunque se llegué a lograr un triunfo a nivel legal, Pakistán todavía deberá luchar contra la discriminación y la violencia hacia esta comunidad, denunciaron los activistas. Muchos sufren del abandono de sus familias y caen en la prostitución; otros pasan su vida en circos exhibidos como algo raro.

   Google+