Sin duda que has imaginado varias veces el viaje de tus sue?os. Puede que en una isla casi desierta, donde tomar el sol cerca de la playa y con la brisa marina acariciándote la cara. Esto puede suceder sin necesidad de salir del hotel si te alojas en el 'Manta Resort'.
Este hotel, situado en la Isla de Pemba, una de las tres que componen el archipiélago de Zanzíbar, en Tanzania, consta de varias caba?as de lujo en medio de la playa, y además posee una particularidad que le hace diferente a los demás. Se trata de plataformas acuáticas, bajo las que se albergan habitaciones sumergidas a cuatro metros bajo el mar, en medio del Océano índico.
La parte exterior, la que está al aire libre, es una plataforma rígida que hace las funciones de techo bajo la que se instala un porche con sofás y una mesa. En los laterales hay dos escaleras para subirse a la parte superior, donde tomar el sol o lanzarse al agua. La habitación es una especie de cápsula con paredes de vidrio, donde se puede ver la profundidad del mar. La zona de Zanzíbar, donde se encuentra esta Isla, es rica en vida acuática y submarina, y por ello es reclamo para los amantes del submarinismo.
El precio por habitación oscila entre los 1.100 euros la doble y unos 550 euros la individual.
|