Un gol en el primer minuto y otro en el último del partido sirvieron al equipo italiano de fútbol Milán para empatar a 2-2 ante el Barcelona en el Nou Camp, en partido correspondiente a la Liga de Campeones.
Los italianos buscaron evitar una lluvia de goles de los "azulgranas", que mostraron poco eficiencia al momento de ejecutar jugadas.
Una genialidad de Messi permitió a Pedro empujar el empate en el minuto 36, después de que el Milán se adelantó con una jugada individual de Pato, quien sorprendió al Barcelona a los 23 segundos de juego.
En el segundo periodo el Barcelona tomó la ventaja tras una falta del meta italiano Abbiati lanzada magistralmente por Villa, pero gran parte del encuentro el Barcelona no ofreció su mejor noche, incluso la defensa estuvo permisiva y algo lenta, sobre todo Sergio Busquets y Mascherano.
En este encuentro el Barcelona sufrió la lesión de Andrés Iniesta, quien fue sustituido en la primera parte por Cesc Fabregas. En el tiempo de compensación Thiago Silva estableció el marcador definitivo 2-2.
El conjunto espa?ol permanece como favorito a pesar del empate, para ser primero e incluso derrotar al Milán en Italia.