El equipo espa?ol de fútbol Real Madrid sufrió más de lo esperado ante un buen Villarreal, que mostró hoy buen nivel en la primera parte, sin embargo los madrilistas lograron el triunfo 4-2 con tres goles del portugués Cristiano Ronaldo.
El equipo blanco anduvo con dudas en el primer tiempo y los visitantes obtuvieron buen crédito en sus 45 primeros minutos.
El ritmo trepidante del partido, en el que ambos equipos demostraron sus respectivas posiciones en la tabla, fue determinante con un juego vivo.
Rubén García Cani abrió el marcador para el Villarreal en el minuto seis del encuentro (m6), sin embargo tres minutos más tarde Ronaldo (m9) estableció el empate.
El Villarreal retomó la ventaja a través de Marco Rubén (m17) y ya casi a punto de concluir la primera parte (m45) de nuevo Ronaldo marcó el 2-2.
El conjunto visitante hizo un gran partido, sobre todo en la primera parte, pero el Real Madrid sabía que la victoria madrilista era necesaria para no distanciarse del Barcelona, que goleó el sábado a domicilio al Deportivo la Coru?a (0-4).
Ronaldo consiguió el hat-trick (m78) para establecer el 3-2, ante un Villarreal algo caído por ese gol.
Kaká, quien reaparecía tras su larga lesión en el Santiago Bernabéu, definió (m81) el marcador 4-2.