El seleccionado argentino de fútbol "tropezó en Japón" al perder hoy0-1 en Saitama con su similar local en un encuentro amistoso donde, además, padeció la lesión de tres jugadores, rese?aron hoy medios electrónicos en Argentina.
También se destacó que se trata de la primera derrota en el historial de enfrentamientos con el representativo nipón, que se impuso con gol de Okazaki (18m) tras una floja respuesta del portero Sergio Romero a un remate de Honda.
"Puso voluntad el equipo, eso es innegable. Pero no pudo hacerle frente a un rival de menor jerarquía pero que le jugó un partido inteligente, lo presionó e hizo un gran desgaste en el primer tiempo y en el segundo se dedicó a aguantar una victoria importante en lo anímico", consignó el diario Clarín en su sitio web.
Resumió que "Argentina tropezó en Japón" y acotó que el equipo dirigido por Sergio Batista "no tuvo respuestas ofensivas para quebrar a un rival ordenado y voluntarioso".
"Argentina cayó en Saitama, una derrota que lastima el ánimo de un plantel que llegaba en alza e ilusionado tras la gran victoria sobre Espa?a. Habrá que barajar y dar de nuevo rápidamente, porque en poco más de un mes "el 17 de noviembre, se viene Brasil, en Qatar. Sin duda, una linda revancha", completó.