La famosa cantante china, Song Zuying participó en días recientes en el ensayo general de la Gran Velada que se celebrará en Beijing en saludo a la Fiesta de la Primavera de China, asegurando así su decimoséptima presentación en este trascendental acontecimiento.
Varios meses han transcurrido ya desde que comenzó la preparación de este espectáculo, sobre el que Song adelantó: “he sometido algunas canciones a la consideración de los organizadores, todas nuevas”, pero dejó en claro que la selección “depende de la necesidad del director”.
Sin embargo, durante la evaluación final causó muy buena impresión el tema China en el color rojo, en el que la intérprete ejecuta un solo femenino.
Según informaciones, nada más que dos cantantes, las que eligieron la oportunidad de realizar un solo, se presentarán en la Gran Velada por la Fiesta de la Primavera.
Para Song esta será su decimoséptima aparición en la celebración, algo que para cualquier artista resulta demasiado difícil y que ha propiciado que el público la haya bautizado como árbol siempre verde.