Inaugurada el 23 del mes actual, la VIII Feria Internacional de Industria de Ciencia y Tecnología de Beijing, China, durará hasta el día 27 en el Centro de Exposiciones Internacionales de China en la capital de este país. En el evento, que reúne los logros más recientes de la alta tecnología del mundo, están presentes más de 2.000 empresas procedentes de China y otros países. En la exhibición se admira el encanto de la alta tecnología y sus productos, tales como móviles 3G, televisores plasmáticos de superalto contraste, chips de seguridad capaces de memorizar la identidad y otras características, minicámaras de video y todoterrenos anfibios.
Empleado ense?ando un televisor plasmático de superalto contraste (10000:1) de la Cía. LG, el cual trae al espectador un mundo de imágenes más nítidas y más frescas.
Empleado ense?ando un teléfono móvil LT1000 de LG, el primero con radiodifusión de media digital dado a conocer a usuarios chinos, susceptible de recibir radiodifusión vía satélite y conectarse con el televisor para la presentación sincrónica.
Televisor plasmático de 102 pulgadas de Samsung, el de mayor dimensión en el mundo.
Una modelo ense?ando una cámara fotográfica digital de cinco millones de elementos de imagen y un teléfono móvil de avanzada función dotado de una pantalla TFD para el discernimiento QVGA de 16 millones de tonos de color.
Televisor de cristal líquido de 82 pulgadas, el de mayor tama?o en el mundo.
Artistas coreanos danzando en el puesto de exhibición de Samsung, para mostrar productos electrónicos de la empresa.
Trabajadores de Samsung exhibiendo productos de su empresa.
(26/05/2005, CIIC)