亚洲欧洲中文字幕第一区,女教师高潮喷浆在线观看,亚洲a级一片在线看,日本按摩高潮a级中文片

Chávez y Santos se reunirán en Bogotá

El ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, anunció ayer tras una reunión de tres horas con su homóloga colombiana, Maríaángela Holguín, y con el secretario general de Unasur, Néstor Kirchner, que el próximo martes tendrá lugar en Bogotá un encuentro entre Hugo Chavéz, y el nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Maduro comentó a los periodistas que ambos presidentes tendrán entonces "la posibilidad de conversar y tomar decisiones que favorezcan unas mejores relaciones entre los dos países", y admitió sentirse satisfecho de las conversaciones mantenidas con Holguín.

Al parecer, ambos gobiernos han comenzado a trabajar en la recomposición de los vínculos bilaterales, rotos desde el pasado 22 de julio por decisión del presidente Chávez, en respuesta a las acusaciones lanzadas por el presidente saliente Uribe sobre los vínculos del gobierno venezolano con las FARC.

La reunión se produce tan sólo un día después de que Juan Manuel Santos asumiera la presidencia de Colombia el sábado en una ceremonia a la que asistieron 16 jefes de Estado de la región y al menos un centenar de delegaciones internacionales, entre las cuales se encontraba el canciller venezolano, quien arribó a Bogotá ese mismo día.

Holguín aseguró que ayer el presidente Santos busca un diálogo franco, directo y de concordia con Venezuela, recordando que ya anunció esta intención durante su campa?a y la volvió a reiterar en su discurso de toma de posesión.

En él, el economista y administrador de 58 a?os de edad que liderará los destinos de esta nación hasta 2014 comentó que "la palabra guerra no está en mi diccionario cuando pienso en las relaciones de Colombia con sus vecinos o con cualquier nación del planeta".

Palabras clave : Chávez-Santos-Bogotá-reunión-Colombia-Venezuela

Comentarios(Total 0 comentarios)

Mostrar todos

No comments.
  • Usuario Obligatorio
  • Tu comentario
  • Los comentarios inapropiados o irrelevantes serán suprimidos.