亚洲欧洲中文字幕第一区,女教师高潮喷浆在线观看,亚洲a级一片在线看,日本按摩高潮a级中文片

Reunión Anual del 2005 Foro de Bo’ao para Asia: Cinco características y tres “puntos de venta”

La Reunión Anual 2005 del Foro de Bo’ao para Asia se realizará del 22 al 24 de abril en esta ciudad de la provincia china de Hainan. En la conferencia de prensa del día 13, el Secretario General del Foro Long Yongtu analizó las cinco características y los tres “puntos de venta” de la Reunión.

Long dijo que las cinco características son:

Primero, se discutirá sobre problemas globales. Es así porque el Foro no deberá ser cerrado, sino abierto de índole global. Para Asia es imposible desarrollarse de modo independiente o desligado del mundo. En la reunión inminente se introducirá el Diálogo Ministerial de Alto Nivel, dedicado a hacer frente desde los ángulos diplomático y económico a los desafíos que encara la economía de Asia en su crecimiento, y a deliberar sobre el papel de Asia en el desarrollo de la economía mundial.

Segundo, se dará de cara a los problemas económicos importantes. En la Reunión se abrirá el seminario “Futuro de la cooperación China-Australia en energía”, con la asistencia del Primer Ministro australiano John Howard. Es el primer seminario del Foro por países.

Tercero, no se dará espalda a problemas delicados. Como ahora han surgido conflictos por tales problemas de índole histórica entre China, Japón y la República de Corea, el Foro invitará a los altos funcionarios de los tres países a discutir sobre cómo orientarse al futuro y ensanchar la cooperación. Se discutirán también la política monetaria y las tasas de cambio.

Cuarto, se resaltarán los problemas que interesan a las empresas. Entre los más de 800 delegados, más de 700 son empresarios. Por lo tanto, se invitará a empresas y economistas de alta talla a discutir sobre la administración, la cotización en bolsa, los valores y las responsabilidades de las empresas.

Quinto, se cubrirán problemas que ata?en al común del pueblo. Se tendrán, por ejemplo, dos salas aparte abiertas al público para reuniones sobre la perspectiva de la industria de bienes raíces y la automotriz de China.

En cuanto a los tres “puntos de venta” dignos de atención para el público, éstos son: Con ayuda del Banco Mundial se publicará por primera vez el Informe sobre la integración de Asia, destinado a analizar esta tendencia y los problemas aflorados en su proceso y a presentar opciones de solución; el nuevo Diálogo Ministerial de Alto Nivel deliberará sobre problemas de interés común y analizará los retos que afronta el crecimiento de la economía mundial; y los altos funcionarios de China, Japón y la República de Corea “se enfocarán en Asia Nororiental” para discutir sobre los asuntos regionales de interés compartido.

La Reunión tendrá como tema “Asia busca ganar en común---Nuevo papel de Asia”. Long expresó: Se han producido cambios en el actual orden político y económico internacional, se ha desplazado el centro de gravedad de la economía, y la capacidad de crecimiento de la economía de Asia está notablemente por encima de la de las otras regiones del mundo. Bajo la compleja y complicada situación internacional es preciso evaluar de manera correcta el papel de Asia y su función, con el fin de lograr que Asia salga ganando en común.

Hasta ahora, dirigentes extranjeros, entre ellos el Premier de Malaysia Abdullah Ahmad Badawi, el Premier de Australia John Howard, el?Canciller de Austria Wolfgang Schussel, el Rey de Nepal Gyanendra Bir Bikram y el Consejero de Administración del Gabinete de Singapur Lee Kuan Yew, han confirmado su asistencia a la Reunión, reveló Long, quien a?adió que estarán presentes también más de 800 empresarios, altos funcionarios gubernamentales y conocidos eruditos de China y otros países.

El Foro de Bo’ao para Asia, fundado en 2001, ha tenido con éxito tres reuniones anuales. Por el momento, dijo Long, se han inscrito para informar de la Reunión más de 370 reporteros, incluyendo 150 y tantos procedentes de más de 50 medios informativos de ultramar.

(20/04/2005, CIIC)

Imprimir |
Recomiende el artículo
| Escríbanos