Britney Spears ha visto como se la proclamaba muerta en su propia página de mensajería instantánea Twitter, después de que ésta sufriera el pasado sábado un ataque por parte de un hacker que consiguió colgar el mensaje falso.
El mensaje, que daba la triste noticia a dos millones de seguidores de la cantante estadounidense, tuvo una rápida difusión en la red. El texto del mensaje era: “Britney ha fallecido hoy. Es una triste noticia para todos nosotros. Más noticias en adelante”.
Sin embargo, representantes de la cantante desmintieron rápidamente la noticia, dicendo que “El Twitter de Britney ha sido hacheado. Este mensaje es obviamente una mentira, ella está perfectamente pasando un día tranquilo en casa.”
Esta es la segunda ocasión en que la página de Spears ha sido hacheada este a?o. TMZ informa de que en enero pasado se publicaron una serie de mensajes obscenos desde su cuenta.
Los responsables de la página de relaciones sociales virtuales han cerrado temporalmente parte del servicio, en un intento por descubrir la forma en la que se ha conseguido burlar la seguridad del sistema.