El día 26 de abril, la policía coreana hizo pública una orden de arresto contra la actriz Yoon Sul Hui, de 28 a?os, y al modelo Yeh Hak Young, de 26, por introducir drogas en Corea provenientes de Japón.
(De izquierda a derecha) Joo Ji-hoon, Yoon Seol-hee, Yeh Hak-young
Entre las personas que han sido acusadas de haber recibido drogas de la pareja se encuentra el actor Joo Ji Hoon, conocido por sus papeles en Goong y en la película La cocina desnuda. Joo Ji Hoon fue conducido a comisaría por la polícia para ser interrogado. Las últimas informaciones dicen que el actor ha admitido los cargos que se le imputan.
De acuerdo con declaraciones de la policía, Yoon Sul Hui y otros recibieron como pago cerca de cien millones de wons coreanos desde agosto de 2007 por entrar en el país drogas como el éxtasis y la ketamina. Durante la investigación, se ha descubierto que Yoon Sul Hui procedía escondiendo las drogas entre su ropa interior antes de viajar, traspasándolas luego a otras personas hasta llegar a Yeh Hak Young. Una vez en Corea, las drogas se vendían en clubes de Kang Nam o entre sus conocidos.
Joo Ji Hoon, que empezó a relacionarse con ambos en marzo de 2008, ha sido acusado de ser el segundo eslabón de la cadena de contrabando. Según un representante de la policía, “esta es la primera vez que una celebridad se encuentra directamente envuelta en actividades de narcotráfico. Vamos a ampliar nuestras investigaciones, ya que esperamos descubrir a más personas involucradas”.