La famosa actriz, modelo y cantante americana Lindsay Lohan ha quedado destrozada tras su ruptura con la Dj Samantha Ronson, y necesita, según sus propios amigos, de ayuda psiquiátrica.
Los colegas de “Mean Girls” de la actriz temen que esté a punto de sufrir un colapso. Según uno de ellos, “Lindsay se ha tomado un paréntesis con su publicista, porque no está trabajando ni quiere aceptar nuevos trabajos, se ha vuelto completamente incontrolable”.
Esta fuente a?adió que “Lindsay necesita ayuda psiquiátrica. Sus amigos estamos muy tristes por ella, pero está fuera de control y además ahora está completamente sola”.
Después de que la relación entre las dos acabara la semana pasada, Samantha, de treinta y un a?os de edad, cambió las cerraduras de la casa que ambas compartían en Hollywood, e incluso se dice que ha intentado solicitar una orden de alejamiento contra ella, a pesar de que la misma Samantha ha negado que estas informaciones fueran ciertas.
Aunque la actriz ha dicho a sus amigos que su vida es “un infierno” sin Samantha, el lunes pasado, al hacer las primeras declaraciones a la prensa a este respecto, insistió en que su relación no está acabada, sino que la pareja tan sólo se está tomando “un corto descanso”.