Las luces ya estaban allí. Las cámaras estaban preparadas. La acción comenzó tan pronto como ella pisó la carpeta roja en el 57 Festival Cinematográfico de Berlín.
Yu Nan respondió con su sonrisa llena de confianza. Según los periodistas, sus gruesos labios y ojos hundidos eran más encantadores en la vida real que en la pantalla.
Yu estaba en el festival por su película Tuya′s Marriage, donde interpreta a una pastora de Mongolia. La interpretación de ese papel significa que no se puede ver su cara durante una buena parte de la película. Pero, ni siquiera su vestido de cabeza a pies ha podido esconder su belleza, provocando que incluso el crítico Kirk Honeycutt de Hollywood escribiese: “aún atada en un bulto de abrigos gruesos y con una bufanda roja tapando la mitad de su cabeza, la belleza de Yu Nan irradiaba en cada escena. Simplemente tiene una de esas increíble caras que contienen a multitudes”.
Esa cara irradió aún más cuando subió al escenario con el director Wang Quan’an para aceptar el Premio del Oso Dorado por la película en el festival de Berlín.