La cantante no ocultó su sorpresa por este apelativo. “Yo no soy una persona especial. Soy conocida por todos gracias a mi
participación en la Gran Velada. Me acuerdo bien de mi primera incursión en el espectáculo, en 1991, con la canción El cuévano peque?o. Cuando volví a la provincia de Hunan, mi tierra natal, muchos decían que tenían una hermana que los había representado maravillosamente en la gala de la Fiesta de la Primavera, llamada Song Zuying, y que había cantado excelentemente. Todos estaban sorprendidos”, recordó.
Song Zuying fue elegida en 1990 para asistir al magno acontecimiento y desde aquel a?o, ha aparecido en todas las veladas de la fiesta. El público no entendía que no estuviera. Mientras tanto, la artista mostraba su pasión en la Velada. “Parece que cada a?o, cuando se acerca este momento, me siento comprometida a preparar algo nuevo. No puedo sentirme cómoda sin una canción recién creada”, confesó.
En su larga carrera, la cantante ha cosechado muchos éxitos. Ofreció tres conciertos personales en el extranjero, fue nominada al Premio Grammy y espera ser nuevamente invitada a participar en la Gran Velada que se celebrará en 2008.