Se ha desplegado el plan de auspicio de Hong Kong a la competencia de la equitación de los Juegos Olímpicos y los representantes de más de 300 instituciones comerciales asistieron al simposio sobre el plan de auspicio. Según informaron los medios de comunicación, Chen Feng, subdirector del departamento de Desarrollo del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing y Lin Huanguang, presidente administrativo de la Corporación de Hípica de Hong Kong sostienen que el evento hípico está imbuido de oportunidades comerciales y exhortan al círculo comercial de Hong Kong que participen con entusiasmo para apoyar la reunión de fondos para los Juegos Olímpicos de Beijing.
Lin Huanguang expresó que el plan está articulado por dos partes y las empresas pueden participar en calidad de entidad de coordinación o institución de apoyo. Sin embargo, si la categoría a que pertenecen las empresas ya ha sido auspiciada por alguna empresa de la misma categoría, la empresa de Hong Kong no puede hacerlo, entre ellas incluyen sectores de bebidas, alimentos e instituciones bancarias. Por momento es difícil calcular el auspicio por obtener el evento de equitación.
Yuan Bin, director del Departamento de Desarrollo del Mercado del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing, sostiene que Hong Kong puede hacer auspicios en los ámbitos de hotel, joyería, ejercicios físicos y escuelas de conducción de vehículo.
(15/06/2007, 430auto.com)
|